INE Hidalgo desembolsará más de 250 mil pesos en elección extraordinaria
TULA DE ALLENDE, Hgo., 22 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional Rosendo Cruz Rufino en su visita a diversas comunidades de Tula y Tepeji en donde escuchó atentamente las necesidades y propuestas de cientos de ciudadanos, que dijeron estar cansados de que cada 3 años vengan los mismos políticos con las mismas promesas y nunca las cumplan.
Por lo que le hicieron manifiesto su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio pues ven en Cruz Rufino una persona honesta y de trabajo que desea cambiar la forma de hacer política en Hidalgo.
Rosendo Cruz subrayó que la ciudadanía exige que los diputados federales regresen a su distrito para dar seguimiento a sus promesas de campaña, atiendan las necesidades y problemáticas de los hidalguenses y den resultados al pueblo legislando y gestionando recursos en su beneficio, ya que esa es la razón para la cual fueron electos.
El candidato del pueblo invitó a los ciudadanos a conocer sus propuestas y a sumarse a su proyecto, el cual tiene como eje fundamental la defensa de las familias hidalguense para garantizarles seguridad, acceso a los servicios de salud, educación de calidad, mayores fuetes de empleo, salarios dignos para todos y un medio ambiente óptimo.
Se dijo seguro de que este 7 de junio ganarán en las urnas los miles de hidalguense que anhelan un cambio y un mejor Hidalgo y se comprometió a ser “La voz del pueblo en el congreso de la unión” y a nunca defraudar la confianza de los hidalguenses.