Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF., 28 de abril de 2015.- Después de varios días de ausencia en eventos públicos, la actriz mexicana Silvia Pinal se presentó como madrina de la obra «Los locos Adams», ahí habló de su salud y si desea regresar a la política.
» No me hagan caso, yo mentí. Cuando me invitan a un lado y no quiero ir, digo que estoy un poco mal, pero ya no lo voy hacer me resulta fatal, pues luego me preguntan en la calle que si estoy grave y no es asi. A veces, no asistó por otras causas, que si las digo no me las creen. Me intentaré otra cosa, como un dolor de muelas», externó la actriz .
Ahora que se acerca el día de las madres, comentó que la pasará en familia. «No he hablado con mis hijas, pero regularmente nos reunimos y vamos a comer, no somos así de ay , el gran día.
«Antes procuraba regalarles algo a mis hijas, pero ya no lo hago, luego ya no me dan, a mi, me gusta que me regalen, la mamá soy yo», comentó.
Silvia Pinal, durante estos años de carrera ha tenido también la oportunidad de ser Senadora,Asambleísta y Diputada a lo que aseguró que «La política es facinante y hermosa, pero no me han invitado a desempeñar un nuevo cargo».
Finalmente, se le pidió su opinión sobre el desnudo que hizo su nieta Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán. «Se supone que lo iba hacer, pero no supe cuando salió (la revista), la verdad no me interesa verla. No me puedo molestar ella, es mayor de edad y sabe lo que hace», apuntó
Los locos Adams, cumplió 100 representaciones, cuenta con la Actuación de Susana Zavaleta y Jesús Ocho, como protagonistas. Dicha puesta tendrá temporada hasta diciembre en el Teatro insurgentes de la Ciudad de México, todos los fines de semana.