Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 29 de abril de 2015.- Un sujeto que participó en el homicidio de un servidor público, cuyo cuerpo abandonó a pie de la carretera Tepeji del Río, estado de Hidalgo, recibió sentencia condenatoria por un Juez de primera instancia. Su cómplice ya fue sentenciado por los mismos hechos.
Alberto Alejandro Flores Tiznado o Alejandro Alberto Flores García, quien fue encontrado responsable de los delitos de homicidio calificado y robo agravado recibió sentencia de 64 años y seis meses de prisión, así como el pago de multa de 21 mil 824 pesos.
Cabe mencionar que, en su momento, José Manuel González Corona, cómplice de Flores Tiznado, recibió sentencia de 65 años y seis meses de cárcel.
Los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2013, la víctima, quien era responsable de agencia en la Coordinación Territorial Tlalpan Tres, se encontraba en su domicilio con los ahora sentenciados, quienes lo golpearon con un bat, hasta causarle la muerte.
Los sujetos sacaron del domicilio el cuerpo envuelto en una cobija para subirlo a una camioneta y abandonarlo en el kilómetro 61 + 700, municipio de Tepeji del Río, estado de Hidalgo.
Posteriormente, José Manuel González Corona fue detenido en calles de la colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco, a bordo de un vehículo asignado a la víctima para realizar sus funciones como Ministerio Público. (Con información de Azteca Noticias)