Rinden homenaje a Queen en Metro de la CDMX; instalan exposición de fotos
MÉXICO, DF., 3 de mayo de 2015.- El cantante Pedro Fernández realizó una firma de autógrafos, durante la cual convivió con sus fans que se dieron cita en un centro comercial en el Estado de México. Por más de dos horas, el intérprete se tomó fotografías y platicó con 650 personas, que garantizaron la oportunidad de conocer al cantante, luego de adquirir la nueva producción discográfica de éste, titulada «Acaríciame el corazón».
El momento más emotivo de la jornada se dio cuando Fernández se levantó de la silla, al centro de un escenario armado para la ocasión, y descendió de unas escaleras para evitar que Carmen García de 53 años, en silla de ruedas pasará algún inconveniente para estar cerca de él. El cantante se tomó el tiempo necesario para firmar la portada del disco que la mujer traía en las manos, darle un beso y agradecerle su presencia.
Visiblemente emocionado, Pedro Fernández compartió en entrevista con Quadratín Hidalgo su emoción de saber que cuenta con el apoyo de la gente, ya que además de los que lograron conocerlo, había varios de sus seguidores aplaudiéndole desde el primer piso del Centro Las Américas y a los costados del escenario, que se conformaron con verlo de lejos.
«Estoy muy emocionado, agradecido con el público, porque no se paga con nada que estén tanto tiempo paradas allá afuera, que esperen por tanto tiempo y (su comprensión) de que todo pase tan rápido, porque todos quieren el beso, el abrazo y la felicitación, pero no se puede hacer así, tiene que se mucho más ligero, pero estoy muy contento», dijo el cantante.
Discreto con respecto al momento personal que vive y el conflicto que enfrenta con su yerno, Christopher Ernest Dubois, de quien no quiso hacer comentarios, Fernández prefirió ahondar en el éxito que vivió en la pasada entrega de los premios Billboard, donde estrenó el sencillo «Si tuviera que decirlo», así como aceptó que Acaríciame el corazón es un álbum más cercano a él.
«El disco tiene un poco más de mí, porque es una producción propia y tiene cinco canciones de mi autoría», compartíó Pedro, quien aseguró que su transición a la composición fue muy natural, «ahora se junto un poco más la inspiración y pude presentar más de un tema».
Inmerso en su participación en La Voz Kids, de Telemundo, Fernández indicó que no descarta unirse a las filas de TV Azteca, aunque debido a la promoción de Acaríciame el corazón, duda que se pueda concretar este año. Por el momento el intérprete dedicará su trabajo a promover su nuevo álbum con varias presentaciones, entre las que planea regresar al Auditorio Nacional y llevar su música a Estados Unidos.