Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 4 de mayo de 2015.- Esta madrugada, un joven de 18 años de edad falleció al intentar ingresar a una caseta de vigilancia y cortarse con vidrios en el cuello y brazos, esto en el Fraccionamiento Rincones de la Hacienda segunda sección.
Tras el reporte de Cruz Roja, delegación Tulancingo, sobre la atención que se brindó en la zona, en el que un joven presentaba dos heridas por arma blanca en cuello y brazo, fue trasladado a urgencia al Hospital Regional de Tulancingo, donde lamentablemente falleció.
De acuerdo, con el director de Seguridad Pública, Conrado San Agustín Mendoza informó que el hoy occiso responde al nombre de José Eduardo “N”, quien trató de ingresar a la caseta de vigilancia tras romper la ventana y lastimarse con los vidrios, lo que ocasionó que se desangrara.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de por qué quiso ingresar a la caseta, ya que a esa hora de la madrugada no estaba el velador.
No obstante, al acudir al lugar de los hechos, informó Seguridad Pública municipal, que el joven estaba en estado de ebriedad y aun con signos vitales, por lo que fue trasladado al nosocomio, donde posteriormente se informó su deceso.