No habrá Cotaprep en elección extraordinaria de Cuautepec
TULANCINGO, Hgo., 4 de mayo de 2015.- La niñez y los jóvenes son nuestro presente y futuro en este país, por eso es indispensable ofrecerles las herramientas necesarias para que consigan sus metas y eso represente el desarrollo de México, aseguró Rubén Muñoz Saucedo, candidato del PAN a la diputación federal por el IV Distrito.
El abanderado de Acción Nacional se comprometió a impulsar leyes que favorezcan una mejor calidad educativa, y exigir ante la Cámara de Diputados que se inviertan mayores recursos en espacios didácticos y en aquellos que proponen explotar al máximo las capacidades individuales y grupales de los niños y jóvenes.
Además también considera prioridad acercar aún más a niños y jóvenes a las nuevas tecnologías, a fin de que incorporen esas herramientas a su formación educativa, y se preparen para un mundo laboral y profesional que exige lo mejor.
“Nuestros jóvenes vienen empujando fuerte y es necesario que busquemos los esquemas correctos para motivar su desarrollo personal y profesional; en el estado falta mucho por hacer y yo quiero ser la voz de la juventud que exige más espacios en sector productivo, en las universidades, en el deporte y en muchos lados”, aseveró Muñoz Saucedo.
De igual forma, Rubén Muñoz Saucedo dijo que luchará fuerte para que aterricen mayores fondos económicos, los cuales sirvan para incentivar el autoempleo y poner en marcha las ideas innovadoras de nuestros jóvenes.
Muñoz Saucedo continúa con su incesante campaña a pie, y es palpable la aceptación que tiene entre los ciudadanos quienes le demuestran su cariño y respaldo, ya que su nueva forma de hacer política: de cara a la gente, es con la que se sienten identificadas miles de personas.