
Presenta 50+1 el libro Voces de Justicia, de Mónica Güicho, en SLP
PACHUCA, Hgo., 5 de mayo de 2015.- El acoso por parte de la titular de la Operadora de Eventos, Oralia Vega, que denunció la Asociación de Charros del Estado de Hidalgo, "es un tema administrativo", afirmó el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, quien detalló que éste gremio no ha tenido acercamiento con el gobierno estatal para resolver la situación.
Entrevistado al concluir el homenaje del 53 aniversario de la batalla de Puebla, el funcionario estatal dijo estar en la mejor disposición de arreglar la situación, "pues la charrería es de suma importancia para el estado, y las medidas que se tomen serán las adecuadas para que el deporte nacional continúe en la entidad”.
Comentó que algunas áreas ya tuvieron acercamiento con la Asociación de Charros, para resolver de la mejor manera el conflicto, el cual tiene que ver con el mantenimiento de las instalaciones.
Elguero señaló que los Charros “no fueron sacados de las instalaciones, sino que estas requieren mantenimiento para que estén en condiciones para que la charrería se lleve de la manera más adecuada”.