Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
JACALA DE LEDEZMA, Hgo., 5 de mayo de 2015.- Durante la madrugada del día de hoy sobre la carretera federal México – Laredo, se suscitó un percance automovilístico en el que viajaba una familia, donde se presume que la conductora se quedó dormida, provocando que se salieran del camino y se estampara contra el cerro, dejando como resultado un muerto y cinco heridos, mientras que el vehículo quedó destrozado.
Siendo las 02:15, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron a Seguridad Pública del Estado que sobre la carretera federal México- Laredo se había suscitado un hecho de tránsito terrestre, esto en el tramo El Piñón- Agua Fría a la altura del kilómetro 167+00, en el lugar denominado “Las Placitas”.
Se encontró un vehículo Chévrolet tipo Chevy color blanco modelo 1994, con número de serie VSX000078R4204884, y con placas de circulación LRT-2459 perteneciente al estado de México, esta unidad era conducida por Mónica “M” de 30 años de edad con domicilio conocido el estado de México.
En el vehículo viajaban Marcelo “H” de 44 años, así como los menores Nubia, Sonia Lizeth y Grecia “H, O”, de 13, 11 y 10 años de edad y la señora Julia “O” de 51 años de edad, quien desafortunadamente en el impacto perdió la vida.
En la parte trasera del interior del vehículo, se encontraba la señora Julia a quien revisaron sus signos vitales, sin embargo, ya había perdido la vida; mientras tanto los demás pasajeros fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Regional de Jacala a bordo de la ambulancia 817 de Protección Civil para que los cinco lesionados recibieran atención médica.
Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Investigación Grupo Jacala y el Ministerio público del fuero común quien dio la orden para que se hiciera el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).