Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo., 6 de mayo de 2015.- El cuerpo de un hombre fue hallado en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Progreso de Obregón, informó la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH). Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Los hechos fueron consignados en la averiguación previa 10/II/631//2015, en donde las primeras investigaciones revelan que el cadáver se encontró cuando flotó en el canal de aguas negras.
El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Mixquiahuala, realizó la inspección ministerial y ordenó los dictámenes periciales correspondientes.
Entre sus pertenencias se halló una credencial de elector a nombre de Ricardo Jiménez Chable, pero debido al estado de descomposición del cuerpo no se permitió el cotejo del rostro con la fotografía del documento misma que se encontraba deteriorada.
Agentes de la Coordinación de Investigación trabajan en la localización del domicilio del hoy occiso para dar aviso a sus familiares.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la realización de la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte