INE Hidalgo desembolsará más de 250 mil pesos en elección extraordinaria
PACHUCA, Hgo., 7 de mayo del 2015.- De establecerse una mesa política entre los partidos y el gobierno del estado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tendría que valorar su participación, indicó su presidente estatal, Ramón Flores Reyes.
Señaló que ante las agresiones y amenazas que han recibido sus brigadistas, no existen las condiciones para establecer una mesa de dialogo, por lo cual si existiera una invitación formal, revisarán con todo el Comité estatal si participan o no.
Afirmó que no están condicionando su participación; sin embargo reiteró que deben valorar todos los puntos pues con tantas irregularidades que han encontrado, este tipo de situaciones están de más.
Además de las agresiones y amenazas, el PRD ha encontrado reparto de despensas del programa alimentario del gobierno estatal en algunos municipios, así como entrega de pantallas del programa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Estas situaciones dijo, no abonan a la equidad de la contienda, por lo cual ya están armando los expedientes para realizar las denuncias correspondientes, pues se supone que los programas deben pararse en tanto se desarrollan las campañas y la jornada electoral.