INE Hidalgo desembolsará más de 250 mil pesos en elección extraordinaria
ACATLÁN, Hgo., 10 de mayo de 2015.- El candidato a diputado por el distrito IV del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Muñoz Saucedo, consideró importante la necesidad de que al Congreso de la Unión lleguen personas que presenten iniciativas de ley que verdaderamente beneficien a la población hidalguense y más a este distrito.
Durante sus recorridos por los municipios de Acatlán y Tulancingo, el abanderado albiazul dijo, aunque no es una crítica a la labor que realizan los integrantes de la actual legislatura, pareciera que las leyes que se aprobaron en los últimos años afectan a la ciudadanía en lugar de beneficiarla.
“Quiero tomar un espacio propio para que la gente, el mismo pueblo, sea escuchada. No trato de minimizar el trabajo legislativo de los diputados, pero creo que se han olvidado de las causas populares, creo que las leyes cada día afectan más a la población en lugar de beneficiarla”, señaló.
Rubén Muñoz Saucedo indicó, que la política social debe ser para garantizar el bienestar y desarrollo integral de la población en general, no para perjudicarla.
“Siento en la ciudadanía de este distrito electoral esa inconformidad, de que las leyes les afectan”, dijo.
Aseguró que como parte de su campaña proselitista retoma propuestas de la comunidad para incorporarlas a su agenda de trabajo parlamentario.
Lamentó que en la actualidad, por la falta de políticas de desarrollo efectivas en la entidad.
“Viva gente desamparada, personas que han entregado su vida al estado, al trabajo comunitario, pero he visitado las comunidades y están abandonadas, son personas que abrieron caminos de terracería para que hoy se conviertan en carreteras y ni una silla de ruedas tienen”, dijo.
Muñoz Saucedo pidió el apoyo de los electores del distrito cuatro, en las elecciones del próximo 7 de junio, “mi pretensión es legislar en el Congreso Federal a favor de la gente que necesita atención”.