Riña en bar de Ixmiquilpan deja varios lesionados
PACHUCA, Hgo., 12 de mayo de 2015.- Los estacionamientos del fraccionamiento Juan C. Doria por años han sido utilizados como ‘tiraderos’ de automóviles en desuso.
Y es que a simple vista se puede observar que en cada uno de los aparcamientos de los conjuntos habitacionales se encuentran entre uno, dos y hasta tres autos inservibles, con llantas ponchadas y oxidados.
En las cuatro secciones que integran la colonia, divididas por: Juan C. Doria, Las Fuentes, Los Arcos y Pachoacan, los autos ‘olvidados’ ocupan un espacio que bien podría ser utilizado por algún colono del fraccionamiento, sin embargo, los coches se quedan por años parqueados y muchas veces son utilizados como escóndite de delincuentes.
Las unidades desechadas en esta popular colonia de la Bella Airosa nunca son reclamadas por sus dueños y a pesar de que hay personas que con tinta de zapatos escriben en los parabrisas solicitando la compra del automóvil en la condición que se encuentre, éstos simplemente son ignorados.
Aunado a esto, los vecinos desde hace más de 10 años decidieron adjudicarse espacios con tubos y cadenas, a fin de que les fuesen respetados los lugares que utilizan para dejar sus automóviles, aunque en muchos de esos cercos improvisados se encuentran los mencionados coches abandonados, situación que perjudica a los nuevos lugareños que buscan un espacio en el fraccionamiento y quienes se ven en la penosa necesidad de dejar sus autos apartados de su vivienda por falta de estacionamiento.