INE Hidalgo desembolsará más de 250 mil pesos en elección extraordinaria
PACHUCA, Hgo., 13 de mayo de 2015.- La aspirante a diputada federal para el distrito VI en Hidalgo con cabecera en Pachuca, Roxana Montealegre Salvador, comentó en uno de los recorridos por el municipio de Mineral de la Reforma que el próximo 7 de junio el triunfo para la fórmula blanquiazul será “contundente”.
Montealegre Salvador manifestó además que junto con su suplente “Marigol” trabajan arduamente para que en las próximas votaciones la gente tenga la confianza de otorgar su voto hacia el Partido Acción Nacional (PAN) para que sus necesidades sean atendidas de manera cercana y con eficaz resolución en la Cámara Legislativa.
Así mismo argumentó que la labor de vigilar que los gobiernos locales resuelvan las peticiones que la población demanda “será posible sólo mediante la alternancia y el trabajo de exigir mejores resultados en conjunto con las y los ciudadanos”.
“El cambio que todos necesitamos en Hidalgo no sólo se dará a través del voto, se dará también gracias a la vigilancia y presión sobre las deficiencias que la ciudadanía exponga a nuestros gobernantes”. De esta forma, Roxana Montealegre refrendó con los mineralenses su convicción para trabajar con ellos de manera conjunta y efectiva.
A su vez la abanderada del PAN refirió que gracias al trabajo de campaña a través de su exposición de propuestas así como la suma de ideas, sugerencias y peticiones por parte de la ciudadanía de Pachuca y Mineral de la Reforma, “el triunfo será contundente y sobre todo a favor de la población del distrito VI”.