Repetirán Morena y Nueva Alianza planilla en extraordinaria de Cuautepec
TULA DE ALLENDE, Hgo., 17 de mayo de 2015.- Al continuar con su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito V de Tula de Allende, el candidato del pueblo Rosendo Cruz Rufino afirmó de forma categórica y contundente que es tiempo de cambiar la política de Hidalgo y responderle a las familias que buscan mejores resultados y condiciones de vida aceptable porque los “mismos de siempre” ofrecen “lo mismo y no hay cambios en el estado”.
El abanderado por Acción Nacional sabedor que anda haciendo una buena campaña con propuestas que lo mantienen arriba de las preferencias electorales, refirió que las familias en la entidad lo que quieren son resultados y que los políticos estén con ellos sin que se olviden como siempre ha ocurrido de sus promesas de campaña porque los de “toda la vida vienen por los votos y luego se les olvidan sus compromisos ante las comunidades y esos políticos no le sirven a Hidalgo. Es tiempo de sacarlos de la entidad”.
Rosendo Cruz, sereno y confiado de que está haciendo una gran campaña reveló que los demás candidatos están preocupados porque “nadie los quiere. Y por eso les vamos a ganar este 7 de junio porque no dan resultados y así no los necesitamos”.
Agregó “ya basta de los políticos de siempre que no le sirven a nadie, lo que quiere Hidalgo es gente comprometida que cambie la imagen de la entidad y del retraso que nos tienen esos malos gobiernos”.
Insistió que se deben dan resultados y un cambio verdadero y de ofrecer oportunidades a todos y no a unos cuantos que sólo han hecho política para unos y no para todos. “Llegó la hora de sacarlos y de decir ya basta. Ya han gobernado 88 años y no han hecho nada en ese tiempo. Hidalgo quiere un cambio y nosotros lo vamos a dar y no esos que son los mismos de toda la vida”, sostuvo.
Cruz Rufino hizo una caravana de 40 tractores en Atitalaquia y Tlaxcoapan donde la gente se volcó a las calles para recibirlo y darle sus simpatías pues saben y reconocen que es quien ofrece un cambio verdadero y no los mismos de siempre que traen las mismas fórmulas que no dan resultados.