Se oponen en Cuautepec a instalación de casillas en escuelas: INE
TULA, Hgo., 18 de mayo de 2015.- El dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, ratificó su apoyo a la fórmula a la diputación federal de la alianza PRI- PVEM por el distrito 5, con cabecera en Tula, que integran Fernando Moctezuma Pereda y Daniel Jiménez Rojo, en quienes reconoció a políticos preocupados y ocupados por la juventud, que atenderán las necesidades de las nuevas generaciones.
Al acudir al municipio de Atotonilco de Tula, en donde ratificó el apoyo de los jóvenes priistas de la región, el dirigente destacó que los próximos diputados federales del PRI, como Fernando Moctezuma, serán quienes van a transformar la política mexicana.
Se requiere, dijo, de diputados federales que sean ejemplo de experiencia de cómo transformar pueblos, ciudades y comunidades.
Destacó que los mejores esfuerzos de la política deben darse desde la Cámara de Diputados federal, con legisladores que escuchen y acompañen a las y los jóvenes, ofreciéndoles mejores satisfactores.
El dirigente nacional de la juventud priistas agregó que, “la gente solicita y desea vivir en armonía, sin violencia, con candidatos que prefieren la paz social y la unidad de los pueblos, por sobre la intriga y la denostación”.
En su oportunidad, el candidato Fernando Moctezuma refrendó los compromisos que habrá de impulsar desde el Congreso de la Uniónpara beneficio del sector juvenil, entre ellos la creación de fondos para emprendedores, así como apoyos para que las madres de familia jóvenes no abandonen sus estudios y puedan continuar con su preparación académica.
Agradeció la confianza de la juventud del distrito 5, a quienes reconoció como el principal motor de cualquier cambio que se quiera impulsar.
Añadió que con la confianza y el voto juvenil, el próximo 7 de junio se estará tomando una determinación histórica para el país y el estado, pues se refrendará el respaldo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha sido el impulsor de las grandes reformas que requería el país y cuyos efectos empiezan a ser visibles en la economía de las familias.