Mauricio Hernández / Quadratín Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 18 de mayo de 2015.- Durante la tarde-noche de este sábado y la madrugada del domingo, los automóviles inservibles que ocupaban espacios en los estacionamientos del fraccionamiento Juan C. Doria fueron removidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca.
Desde la mañana del 16 de mayo, policías municipales se encontraban monitoreando la unidad habitacional a fin de ubicar los coches chatarra que habían sido reportados anteriormente por Quadratín Hidalgo, los cuales llevaban años estacionados utilizando espacios en los aparcaderos.
Desde el pasado fin de semana, este medio de comunicación puso en evidencia la cantidad excesiva de automóviles oxidados y con llantas ponchadas que se ubicaban en la colonia, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública municipal lanzó un llamado a los propietarios para que retiraran sus coches en un lapso de 72 horas. Algunos vecinos optaron por removerlos ellos mismos y los demás fueron retirados por la dependencia.
Pese a que aún se encuentran varios coches en calidad de inservibles en el fraccionamiento, el primer paso ya fue resuelto por las autoridades municipales.