Aprueba IEEH diseño de documentación electoral para extraordinaria
HUEJUTLA, Hgo., 19 de mayo de 2015.- En el inicio de la séptima semana de trabajo proselitista, en busca del voto ciudadano que la lleve a ocupar una curul en San Lázaro, Carolina Viggiano Austria, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el primer distrito electoral de Hidalgo, fue recibida de manera entusiasta por la población de las localidades de Acoxcatlán, Acuimantla, Tamala, Xiquila, Acoyotla y Teyahuala, del municipio de Tepehuacán de Guerrero.
En Acoxcatlán, el señor Juventino Lorenzo Contreras, con la representación de la concurrencia, dijo a la candidata: “bienvenida a esta su tierra licenciada Carolina, siéntase apapachada por toda esta gente, que la queremos mucho y la respetamos, porque le agradecemos que nunca nos ha dejado solos. Estamos seguros de que el próximo domingo 7 de junio, con la fuerza de nuestro voto, la vamos a hacer nuestra diputada”
Por su parte, la candidata tricolor en cada uno de sus mensajes, ofreció sólidos argumentos para poder considerar que su candidatura representa la mejor opción para el electorado de la Sierra y la Huasteca.
Dijo ser una mujer “con una gran vocación de servicio, con una amplia trayectoria que avala su capacidad legislativa y porque está fuertemente respaldada por hombres y mujeres que trabajan cotidianamente en cada rinconcito de nuestra región, en cada comunidad en la que vive la gente que requiere ser apoyada”.
Señaló que la estructura de su partido “está integrada por gente honesta, leal, sincera, trabajadora, sensible, porque en el PRI se trabaja con entusiasmo, pensando siempre en las próximas generaciones y no sólo en las próximas elecciones”.
Agregó que “la estructura del PRI es fuerte y profundamente Institucional; somos un partido con historia, con presente y con futuro. No somos improvisados, no compramos conciencias, no somos inventados, no somos una aventura política que sólo busca satisfacer intereses personales”.