Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
TLAXCOAPAN, Hgo., 20 de mayo de 2015.- Rosendo Cruz Rufino candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el distrito de Tula, en su recorrido por colonias de los municipios de Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula manifestó que es urgente reactivar el empleo en la región, a través de la apertura de empresas que otorguen salarios dignos por jornadas de trabajo apegadas a la ley.
Recordó que el gobierno federal tiene una enorme deuda con los hidalgunese por haber cancelado la construcción de la nueva refinería bicentenario que iba a ser construirá en Tula y por la cual los ciudadanos de Hidalgo nos endeudamos con mil quinientos millones de pesos para adquirir más de 700 hectáreas de terrenos y donarlas a Pemex para la construcción del proyecto.
Así mismo, se han ido a la basura tres mil quinientos treinta y cinco millones de pesos provenientes de nuestros impuestos, en la construcción de una barda perimetral y la reubicación de líneas de alta tensión que hasta ahora no tienen ninguna utilidad.
Por ello como diputado federal exigiré cuantas a Pemex, para que de no concretar el proyecto de la refinería, se construya un gran corredor industrial en ese especio y se conviertan en un motor de desarrollo para los hidalguenses, dotando así de fuentes de empleo para los habitantes de toda nuestra región.
El candidato de pueblo aseguró que no permitirá que el gobierno federal le sigan viendo la cara a los Hidalguense y los exhorto a votar este 7 de junio por el proyecto ciudadano que encabeza Rosendo Cruz, quien reiteró su compromiso de velar en todo momento por los derechos de los ciudadanos y ser su voz en el congreso de la unión.
Ante ello los ciudadanos que escucharon el mensaje de Rosendo Cruz le refrendaron su apoyo y respaldo por que reconocen en él a un hombre de trabajo y honestidad probada que sabe darle resultados a su pueblo.
Le comentaron que por ello es evidente que el candidato del pueblo va adelante en la preferencia electoral rumbo a las elecciones federales de junio próximo y cada día son más ciudadanos que se suman a su proyecto.