Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
PACHUCA, Hgo., 20 de mayo de 2015.- Ya no hay boletos para el juego de Ida de Semifinal entre los Tuzos del Pachuca y Gallos del Querétaro a disputarse el jueves a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo.
Desde el pasado lunes inició la venta y la respuesta de la afición fue inmediata, largas filas se observaron en la tienda oficial del equipo. El martes y este miércoles por la mañana las filas eran más largas, ahora en las taquillas del Estadio Hidalgo.
No era para menos, su equipo está en la antesala de la Final y además podrán ver por primera vez a Ronaldinho (en la temporada regular no jugó por no estar bien físicamente).
Ya no hay boletos», comentó la gente de Prensa del Club Pachuca y la versión fue confirmada este miércoles por un taquillero, «así es, ya se agotaron los boletos».
El precio fue de 300 pesos para Zona Preferente y 200 para la Zona General. Además hubo promoción para Tuzocio de Temporada 2014-2015 que haya renovado para 2015-2016 el precio fue de 150 pesos. Para los seguidores que llevaron tres boletos de partidos diferentes del Torneo Clausura 2015 o el boleto del Cuartos de Final ante América (visita o local) también el precio era de 150 pesos.
Se espera que mañana en las inmediaciones del Estadio Hidalgo haga acto de presencia la reventa.
En la serie de Cuartos de Final ante América, la directiva de Pachuca puso un sólo precio de 500 pesos en todas las localidades, el estadio apenas lució a la mitad de su capacidad. El jueves será diferente, el Estadio Hidalgo estará lleno.