Lista, la terna para la Secretaría de la Mujer en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 22 de mayo de 2015.- Alrededor de 53 taxistas se manifestaron en la segunda entrada de la Central de Autobuses la mañana de hoy para exigir se le respete la base asentada en la zona.
La protesta duró aproximadamente 40 minutos, luego de que el líder de los choferes Cesar García Márquez se reuniera con el director de Gobernación de la región Pachuca, Gerardo Reyes Monzalvo, el titular del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, Alain Souverbille, y el gerente de la Central, Azael Rivera Gutiérrez, con quienes conciliaron sus propuestas.
El acuerdo que lograron fue que los transportistas utilizarán parte del pasillo ubicado entre el interior de la Central de Autobuses y el estacionamiento de la misma.
Desde el 2013 los taxistas del sitio iniciaron una serie de manifestaciones bajo la premisa de que tras la llegada a la gerencia de la Central de Autobuses de Rivera Gutiérrez, éste los desalojó del pasillo que utilizaban para laborar, pese a pagar un renta mensual por el espacio.