Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
PACHUCA, Hgo., 23 de mayo de 2015.- “Estaré trabajando para convertirme en un diputado que haga diferencia, que legisle con apego al mandato constitucional, y que además sea un gran gestor; no tengan duda que dejaré mi tiempo y mi vida en esa responsabilidad, lo hare con todo honor, con toda pasión y seguramente con grandes resultados”, señaló Jorge Márquez Alvarado candidato a diputado federal de la coalición PRI- PVEM por el cuarto distrito electoral con cabecera en Tulancingo.
En reunión con vecinos de Tulancingo, en su mayoría jóvenes, éstos manifestaron al candidato el deseo de contar con mayores espacios para la práctica del deporte. “Sabemos que usted cree en los jóvenes y siempre nos ha apoyado, y ahora como nuestro diputado federal no será la excepción, por eso el próximo domingo 7 de junio lo vamos a respaldar en las urnas.”
Sobre este tema en particular, el candidato reconoció coincidir con ellos, por lo que les señaló: “es importante que los jóvenes practiquen deporte y encaucen de manera positiva su energía”.
Dijo también que trabajará para detectar e impulsar nuevos valores en las distintas ramas deportivas, “por eso buscaré la consolidación de los programas de recuperación de espacios públicos, para transformarlos en lugares óptimos para ese fin”.
Señaló que buscará que funcione la regionalización de centros de desarrollo de los deportes de alto rendimiento, además de pugnar para que se consolide la infraestructura pública para el desarrollo del deporte amateur.