Proponen incrementar penas por maltrato animal en Hidalgo
Ixmiquilpan Hgo., 23 de mayo del 2015.- Sólo dos hornos de pan, es la herencia que la diputada federal del PRI por el distrito de Ixmiquilpan, Dulce María Muñiz dejará a sus representados del Valle del Mezquital, a unos meses de que concluya su periodo en San Lázaro.
Y es que a a unos meses de que se renueve la legislatura federal, la gestión y el trabajo legislativo de la diputada federal Dulce María Muñiz se limitó a concretar solamente dos hornos de pan para dos comunidades de Ixmiquilpan, acusó el dirigente de la agrupación Avance, Vicente Charrez Pedraza, quien irónicamente dijo «éste fue el desempeño de la diputada federal Dulce María Muñiz del PRI».
“Dulce María no tuvo la capacidad para etiquetar recursos, ni siquiera para su municipio y lo único que puede presumir es que gestionó dos hornos de pan, uno en apoyo a vecinas del Carmen y otro para la Loma del Oro”, redondeó Charrez.
Por ello, lanzó un llamado a los pobladores del distrito II de Ixmiquilpan, para razonen su voto y voten por alguien que realmente defienda los intereses del pueblo indígena.