Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
TULANCINGO, Hgo., 25 de mayo de 2015.- Jorge Márquez Alvarado candidato de la coalición PVEM – PRI a Diputado Federal por el distrito 4 con cabecera en Tulancingo, en reunión con vecinos de las comunidades el transformador, San Dionisio, Mixquiapan, Los Álamos, Echavarría, Almoloya y Encinillos, entre otras del municipio de Acatlán.
Afirmo enfático “Voy a ser un Diputado federal que bajo ninguna circunstancia los voy a avergonzar, hare un trabajo eficaz, serio y responsable con resultados palpables, no hare ninguna otra actividad que no sea la de cumplirle al pueblo de Hidalgo, a este Distrito y a sus once municipios. Ustedes saben que Los Diputados Federales hacen leyes para todo México, y hay que ir a cuidar la elaboración de esas leyes, que sean siempre en beneficio de los mexicanos”.
Los habitantes de Acatlán comentaron al candidato su preocupación por la preservación del ambiente en la región y el entregar un mejor lugar a las nuevas generaciones.
Márquez Alvarado respondió, “Todos los seres humanos sin discriminación alguna tenemos derecho a un medio ambiente sano, por ello desde el Congreso de la Unión vigilaremos la conservación del medio ambiente a través de medidas preventivas para evitar daños al entorno, leyes más estrictas, y facilidades a las industrias para que se conviertan en industrias verdes”.
Finalmente los acatlenses reiteraron su apoyo al Candidato para el domingo 7 de junio.