Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
PACHUCA, Hgo., 25 de mayo de 2015.- Una jugada que pudo cambiar el rumbo de la Semifinal entre los Tuzos del Pachuca y Gallos del Querétaro fue una falta dentro del área que no marcó el árbitro Roberto García Orozco cometida sobre Ariel Nahuelpán.
En ese momento el marcador estaba 2-0 adelante los Gallos, el global daba 2-2 (en favor de los queretanos por mejor posición en la tabla), de marcar Pachuca obligaba a hacer dos goles más a Querétaro por el primer criterio de desempate que es el gol de visitante, no silbaron la falta y el juego concluyó, el pase a la Final fue para el club que dirige Víctor Manuel Vucetich.
«Fue penal, es un árbitro (Roberto García Orozco) que me gusta mucho, tiene mucha personalidad, no me escudé (en la derrota) en los jugadores que no tenía, no me voy a escudar en el arbitraje, nunca lo he hecho en la temporada y ahora no lo haré, quiero felicitar a los futbolistas de mi club y a Gallos por su pase a la Final.
Me parece un gran árbitro, más allá de un error o no, tuvo buena actuación.
Nosotros nos prepararemos para que el año que viene podamos estar de nuevo aquí y decir que estamos en la Final», dijo Alonso.
En su primer torneo con Pachuca, el uruguayo llegó a la Semifinal y su continuidad en el equipo está asegurada, de inmediato quiere revancha.
«No hicimos un buen partido en la vuelta, sólo mejoramos en el segundo tiempo. Tengo ganas de la revancha, que empiece el torneo lo antes posible, queremos ser más fuertes y mejores de lo que fuimos esta temporada», finalizó Alonso.