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PACHUCA, Hgo., 25 de mayo de 2015.- Vecinos del fraccionamiento Paseos de Chavarria denunciaron que la compañía Cablecom les niega el servicio de televisión, teléfono e internet, pese a que ya tienen contratos firmados.
Una de las afectadas detalló que tiene 15 días que personal de la misma compañía le ofreció en su casa el servicio, el cual le costó 99 pesos por concepto de contrato, los cuales pagó al momento.
Sin embargo, detalló que el día que fueron a realizar la instalación los técnicos le comentaron que regresarían al otro día, porque en ese momento no podían hacer el trabajo, pues un supervisor debía revisar el ducto por el cual conectarían.
Señaló que acudió a la sucursal para verificar el porque no regresaron a instalarle el servicio, y ahí sólo le limitaron a contestar que el contrato estaba cancelado por una “deficiencia técnica”, la cual no le fue explicada porque el supervisor nunca acudió.
Ante ello, marcó a la persona que le realizó el contrato sin obtener una respuesta, pues en el número que le proporcionó nadie contestó.
“Se aprovechan de que necesitamos el servicio, pero sin explicación alguna me cancelaron el contrato y no me avisaron, hasta el momento no he recibido el reembolso de lo que pague, y me dicen que va a ir el supervisor a revisar porque no se puede pero no va, dicen que tal vez el ducto este tapado, pero ya revise con agua y sale perfectamente del otro lado, si estuviera tapado se regresaría”.