Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
HUEJUTLA, Hgo., 31 de mayo de 2015.- La candidata a la diputación federal por el distrito uno con cabecera en Huejutla, Carolina Viggiano Austria, acompañada por el presidente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, recorrieron la localidad de Ixtlahuaco, perteneciente al municipio de Lolotla, en la recta final de la campaña de proselitismo con rumbo a la elección del próximo siete de junio.
La torrencial lluvia registrada en esta zona serrana no impidió que militantes y simpatizantes priistas participaran con entusiasmo y algarabía en la reunión, realizada en la plaza principal.
En su mensaje, el presidente del tricolor en Hidalgo, Ricardo Crespo, dijo que a pocos días de concluir la campaña de proselitismo, se refrenda el compromiso de trabajo permanente del PRI a través de la diputación con Carolina Viggiano: “porque la próxima diputada federal es una mujer serrana con resultados y compromisos; seguiremos estando cerca de la gente, que viva el PRI compañeros”, concluyó el dirigente.
Entre porras entusiastas que coreaban su nombre y el de Ricardo Crespo, Carolina Viggiano agradeció la presencia del dirigente de su partido: “muy contenta en esta tarde lluviosa, la lluvia siempre es una bendición, en esta tarde típicamente serrana de poder recibir al presidente de nuestro instituto político, al dirigente de nuestro partido, Ricardo Crespo, y agradecer su presencia siempre solidaria y siempre llena de fortaleza”.
En su mensaje, la abanderada tricolor aseguró también que la contundencia de su triunfo el próximo siete de junio está basada en que la estructura de su partido trabaja con vigor, convicción, lealtad y compromiso de manera permanente, siempre buscando apoyar a quien más lo necesita.
Exhortó a la población a sufragar con la certeza de que con el voto emitido a su favor tendrá en ella a una representante fuerte, legítima y auténtica, que hará escuchar la voz de la Sierra y la Huasteca, allá, en el Congreso de la Unión”.