Propone diputada de Hidalgo que menores puedan cambiar de género
PACHUCA, Hgo., 1 de junio de 2015.- Pese a las múltiples multas y sanciones que interpuso el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerrará sus campañas con la confianza del electorado hidalguense, afirmó el dirigente estatal, Avelino Tovar Iglesias.
Comentó que estos tres últimos días de proselitismo, cerrarán filas y sumarán simpatías, para continuar en el convencimiento de los ciudadanos, no sólo militantes del verde sino del electorado en general.
Enfatizó la fuerza Verde hoy permea a lo largo y ancho del territorio hidalguense, pues cuentan con las mejores propuestas, con sensibilidad a las necesidades de la sociedad.
Puntualizó que los candidatos de la coalición cuentan con propuestas que no son elaboradas al vapor; “cuando nuestros candidatos proponen y se comprometen es porque tienen las bases de acuerdo a la viabilidad y análisis de lo que será la mejor opción en la entrega de resultados”.
Agregó que el verde trabaja no sólo en temporada electoral, sino que tiene un compromiso permanente; “la democracia nos permite competir, la competencia permite comparar y la comparación pone al Verde muy por encima de otros partidos que pierden más tiempo en poner obstáculos que en cumplirle a un país que ya se encuentra lastimado y que no olvida las falsas promesas”.