Proponen incrementar penas por maltrato animal en Hidalgo
TEPEAPULCO, Hgo., 3 de junio de 2015.- María Gloria Hernández Madrid, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el séptimo distrito electoral, cerrará su campaña proselitista con toque de puertas y reuniones vecinales con el dinamismo que la caracteriza, manteniéndose cercana a la población que aspira a representar en San Lázaro.
Desde el primer minuto del 5 de abril, día en que iniciaron las campañas para diputados federales, y hasta el último instante del 3 de junio, la candidata lleva a cabo una campaña a pie, en la que se mantuvo cercana a la gente, escuchó sus peticiones, solicitudes y necesidades, para incluirlas en su agenda legislativa que implementará en el Congreso de la Unión si el voto le favorece en las urnas el próximo domingo 7 de junio.
Para agradecer a cada persona su respaldo y evitar su traslado a otras cabeceras municipales distintas a las de su lugar de origen, Gloria Hernández llevó a cabo cierres de campaña por municipio, y así dedicó un mensaje final a la población en sus propias comunidades.
Acompañada de su suplente, Sylvia López González, juntas emprendieron la gira de despedida y presentarán propuestas hasta el último minuto. Ambas se reconocieron mutuamente como mujeres con capacidad profesional, vocación de servicio y permanente atención, lo que las convierte en la mejor opción para votar el próximo domingo, aunado a que son originarias de su distrito.
Gloria Hernández indicó, por último, que de ser electa se convertiría en la primera mujer diputada federal por este distrito, y confió en que tanto hombres como mujeres le den su voto de confianza, pues siempre ha dado resultados contundentes en todos cargos públicos que ha desempeñado.