Mandatarios del mundo felicitan a Donald Trump
BANGKOK, TH., 4 de junio de 2015.- En Tailandia hay unos pantalones que están haciendo furor entre las chicas, se trata de los «Headmuns» o pantalones antiviolación, que según el anuncio que los promociona, evitaría el acoso y el abuso a la mujer.
En el anuncio aparece una atractiva joven diciendo que tiene miedo que si algún día llega tarde a casa la puedan violar y robar y que por eso utiliza los pantalones Headmuns. Después se prueba varios modelos y sale de casa a encontrarse con una amiga que también los lleva puestos.
La prenda consiste en un pantalón corto o culotte que incluye la prótesis de un pene que se coloca debajo de la ropa y con la que puede apreciarse algo parecido al «bulto» masculino en el momento de la erección.
Tailandía es uno de los países del mundo donde se producen más violaciones, según un informe oficial del gobierno de 2012, además de que los medios locales cifran en unos 30 mil los casos de abuso sexual al año.
Con este dato, no es de extrañar que los empresarios se hayan puesto manos a la obra en crear un producto para que la mujer se sienta más segura.
La prenda hace furor entre la juventud que han visto en ella como una posible forma para reducir los abusos sexuales entre las chicas del país. (Con información de Cadena Noticias)