Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
CUERNAVACA, Mor., 7 de junio de 2015.- En caso de que aparezcan pruebas de sobornos en el proceso de adjudicación, Rusia y Qatar podrían quedarse sin los derechos para celebrar los Mundiales de fútbol de 2018 y 2022, aseguró el presidente independiente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) a un diario suizo, publica CNN.
La investigación del FBI por sobornos y corrupción en la FIFA incluye un escrutinio sobre cómo adjudicó el ente rector del fútbol las Copas del Mundo de Rusia y Qatar, señaló un funcionario estadounidense.
Domenico Scala afirmó al SonntagsZeitung que «si surgen pruebas de que las adjudicaciones a Qatar y Rusia solo fueron gracias a votos comprados, entonces podrían ser invalidadas. Pero estas evidencias no han sido presentadas aún».
Rusia y Qatar negaron previamente ninguna ilegalidad en sus campañas para los torneos de 2018 y 2022, que no fueron objeto de las acusaciones anunciadas la semana pasada por fiscales estadounidenses contra funcionarios de la FIFA.
Más en: http://bit.ly/1FITVcN