Sentencian a hombre 55 años por secuestro en autopista México-Querétaro
PACHUCA, Hgo., 8 de junio de 2015.- El notario público Número 1, Rafael Arriaga, retiró los sellos de las bodegas de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde se resguardaron las despensas del Programa de Beneficios Alimentarios (Probea).
Dichas bodegas fueron resguardadas al inicio de la temporada de campañas, para asegurar que no fueran utilizadas en beneficio de ningún candidato.
El resguardo comenzó el pasado 6 de abril y concluyó hoy.
Además de Pachuca, se retiraron los sellos de las 18 bodegas del Probea ubicadas en los municipios de: Tula de Allende, Tepeji del Río, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Metztitlán, Molango, Huejutla, Apan, Tulancingo, Metepec, Tenango de Doria, Huehuetla, Atotonilco El Grande, Jacala de Ledezma y Zacualtipán.
En estas bodegas se encontraban resguardadas 9 mil 500 despensas del programa, de las cuales se informó que no hubo alteraciones, a pesar de haber violado los sellos.
La entrega de los paquetes alimentarios se retomará hasta el próximo mes, una vez que se hayan actualizado los listados de las familias beneficiarias en cada una de las regiones de la entidad.