Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATITALAQUIA, Hgo., 9 de junio de 2015.-La tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, un hombre perdió la vida a consecuencia de un probable infarto luego de verse involucrado en un accidente sobre la carretera federal Tula – Jorobas, a la altura de la cerillera.
El percance se suscitó en el kilómetro 23, donde se impactó una camioneta Chevrolet 1500 azul, con placas de circulación MUM-68-30 del Estado de México, conducida por Celso Martínez Cruz, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
El otro vehículo involucrado, un Honda Accord, color café, con placas de circulación MEY-76-93 del Estado de México; era conducido por Anastasio Pérez Solís de 34 años de edad, vecino de Achichilco, Tezontepec de Aldama, quien sólo resultó con leves golpes.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Atitalaquia, así como de la Coordinación de Seguridad Estatal, efectivos de la policía federal y peritos del Ministerio Público de Tlaxcoapan, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a los reportes, el hoy occiso quien circulaba con dirección hacía Jorobas perdió el control a consecuencia de un infarto cardiaco, invadiendo el carril contrario a la altura del semáforo frente a la cerillera.