Topógrafo corneal portátil incubado en la UNAM
GUANAJUATO, Gto., 12 de junio de 2015.- La empresa de la manzanita busca estar al pendiente de la salud de sus usuarios e incluso, parece, quiere monitorear qué tan seguido tienen intimidad.
Pero no es para alarmarse, se trata sólo de la nueva característica de la aplicación App Healthkit, que podrá llevar el registro de las relaciones sexuales, y también se podrá agregar información del uso de protección e información de los ciclos menstruales, publica Prensa Libre.
Esto forma parte de la nueva actualización que Apple lanzará en julio con su sistema para iPhone iOS 9, con esto será posible llevar un registro de la salud reproductiva, incluyendo la frecuencia de los actos sexuales y el uso de protección.
Healthkit permitirá ingresar todo lo relacionado a la salud, cambios físicos específicos, temperatura basal, cambios en el moco cervical, y ciclos menstruales.
Así mismo Apple asegura que esta información es privada de manera predeterminada, aunque el usuario podrá elegir enviársela a su médico, u optar por hacerla llegar a universidades para investigaciones.