Cybertruck, más resistente que bolsa de clavos: Musk por choque en México
TAMPICO, Tamps., 14 de junio de 2015.- Una maestra de primaria de Tampico, Tamaulipas, entró al salón de clases justo cuando dos niños de 7 años jugaban a violar a una compañera de clases.
Aunque el hecho se registró el pasado 25 de mayo, la madre y la abuela de la menor se enteraron apenas, cuando la menor les contó lo sucedido.
La menor narró que los niños le quitaron los zapatos, le cubrieron la boca, la sometieron y levantaron la falda, relató la madre de familia de la primaria Herman Harris Fleishman de la colonia Las Américas, el incidente fue reportado ante las autoridades escolares.
“No sé qué esté pasando ahorita con los niños. Yo como se lo dije a la maestra: ‘si usted no hubiera llegado sí le hubieran hecho algo’, pero si no hubiera llegado ¿qué hubiera pasado?”, dijo la madre.
De acuerdo a la maestra, los menores de edad eligieron a la niña por ser la “más bonita” del salón, Olivia Mejía argumentó que tenían unos 10 minutos de haber entrado a clases.
A la niña la tenían bajo el escritorio del salón y ya le habían quitado la blusa; uno de los niños ya se había quitado la camisa con la intención de perpetrar el acto de una supuesta violación.
(Más en: http://ht.ly/Oip89)