Cybertruck, más resistente que bolsa de clavos: Musk por choque en México
TULTITLÁN, Edomex., 14 de junio de 2015.- “No creo que sea un mito, simplemente creo que la fe mueve montañas”, mencionó Rosa María Vargas. La mujer acudió a la iglesia de San Antonio, en el centro municipal, y dejó listones rojos con sus peticiones al santo.
Decenas de mujeres acudieron ayer 13 de junio a visitar a San Antonio, patrono del centro municipal, y aprovecharon para pedirle pareja.
Primero colgaron dos listones rojos en el santo: uno con 13 monedas que les regalaron y otro con peticiones, sobre todo la de conseguir pareja.
“Sí junté las monedas. Es una tradición, pero también es algo bonito, no es tanto lo que dicen… que viene una a buscar novio y cosas así. No creo que también es venir a rezar, es la devoción de cada persona”, dijo Rosa María Vargas, quien aclaró que las peticiones son para otras personas.
La iglesia de San Antonio fue visitada por miles de personas el 13 de junio, principalmente mujeres que acudieron al “santo de los novios” para pedir su intervención.
Sigue leyendo: http://beta.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2015/06/14/mujeres-acuden-la-iglesia-de-san-antonio-para-pedir-novio