Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 15 de junio de 2015.- Molestos porque no había policías en la comandancia del municipio de Tezontepec de Aldama, para que detuvieran una riña registrada durante un concierto de rock, vecinos de la colonia San Juan destruyeron parabrisas y medallones de cuatro patrullas y de un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo pasadas las 22 horas, cuando se registró una riña campal durante la celebración de un concierto de rock, en el marco de la feria anual que se celebra en ésta colonia.
Alarmados por la situación, algunos vecinos de San Juan, encabezados por su delegado municipal Carlos Ángeles Ortega, solicitaron apoyo de unos policías para detener la gresca, y al no obtener respuesta acudieron personalmente a la comandancia, percatándose que no había policías suficientes para acudir al llamado.
Enojados por la falta de agentes, los vecinos lanzaron piedras contra cuatro patrullas que se encontraban estacionadas afuera de la comandancia, así como contra un vehículo particular, propiedad de un comandante.
Ante la actitud rijosa de los pobladores, fue necesaria la intervención de policías estatales, quienes llegaron tiempo después, cuando los destrozos contra las cinco unidades ya se habían cometido, y los inconformes ya se habían marchado.