Topógrafo corneal portátil incubado en la UNAM
MÉXICO, DF, 19 de junio de 2015.- Las firmas de la creciente industria de la tecnología Apple, Google y Microsoft ocuparon los tres primeros lugares como las marcas más reconocidas a nivel mundial, reveló este miércoles la décima edición de BrandZ, en su “Top 100 de marcas globales más valiosas”, según publica Siete24.
De acuerdo con este rankeo, Apple creció 67 por ciento en tan sólo un año, lo que la sitúa como la marca más valiosa con un valor de 247 mil millones de dólares, seguido de Google que se colocó en la segunda posición con un crecimiento de nueve por ciento y con un valor aproximado de 173 mil 700 millones de dólares, mientras que Microsoft ocupó el tercer lugar con 28 por ciento de crecimiento y un valor de marca de 115 mil 500 millones de dólares.
Conforme al estudio, el crecimiento de Apple en este ranking 2015 se debió a las exitosas ventas del iPhone6.
“La marca continúa siendo la empresa líder en su categoría al cumplir con su promesa de innovación y al crear beneficios reales para sus consumidores de manera divertida y relevante, posicionándola como una marca diferente, irresistible y muy deseable”, citó el informe de BrandZ.
Agregó que el éxito de Apple, Google y las demás marcas de tecnología que se encuentran dentro del ranking se ve reflejado en el poder del sector de tecnología, que aumentó el valor total del Top 20 de las marcas más valiosas un 24 por ciento, sumando un poco más de un billón de dólares.
Lee más en Siete24