Evo Morales denuncia intento de asesinato en Bolivia
RÍO DE JANEIRO, BR., 25 de junio de 2015.- Una de las reglas de tránsito menos respetadas es la que prohíbe estacionarse en una zona reservada para discapacitados. Ante esto, pobladores de una ciudad de Brasil decidieron darle una gran lección a un conductor que infringió esta norma.
El conductor del vehículo estacionó su auto en una zona para discapacitados y traquilamente ingresó a un edificio de la zona. Sin embargo, cuál sería su sorpresa al regresar a su vehículo y encontrarse con una insólita escena.
En las imágenes subidas a YouTube se aprecia cómo el vehículo fue cubierto con papeles azules conocidos como ‘Post It’ o ‘pegatinas’ que formaban el conocido símbolo de las personas con discapacidad. Esto motivó el enojo del conductor, quien optó por retirarse, mientras las personas a su alrededor se reían del hecho.
Lamentablemente para el sujeto, no pudo escapar del lugar inmediatamente, ya que los papeles de colores cubrían todo el vehículo, incluso los espejos y hasta un agente vial tuvo que ayudarlo a quitar dicho material, y de pasó lo infraccionó.
Según la descripción del video, el hecho se registró el pasado 24 de junio en Maringá, un municipio del estado brasileño de Paraná.
Las grabaciones fueron subidas a YouTube, logrando hasta el momento miles dereproducciones. Cabe señalar que algunos usuarios de redes sociales han puesto en duda la veracidad del hecho, ya que sostienen que se puede tratar de alguna campaña de sensibilización vial. (Fuente: El Sol de Nayarit)