IEEH sin certeza de cuánto costará proceso extraordinario
PACHUCA, Hgo., 30 de junio de 2015.- Tras rendir su informe de actividades, Sergio Baños Rubio, rindió protesta como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para un nuevo periodo 2015-2017.
El evento que se llevó a cabo en el teatro Gota de Plata, luego de un retaso de más de una hora, pues algunos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, bloquearon por algunos minutos el acceso al recinto.
El gobernador Francisco Olvera Ruiz, en su mensaje se disculpó ante los presentes, por el bloqueo que retrasó el evento, al cual también asistió el periodista Carlos Loret de Mola, para dar una conferencia a los socios de la Coparmex.
El mandatario estatal expuso que este tipo de situaciones son de pequeños grupos de la sociedad que no están de acuerdo con la reformas del país, como es en caso de la educativa.
Por ello agradeció a los integrantes de la Coparmex que siempre se suman a proyectos por el bien de México y del estado, pues dijo que sólo así Hidalgo se convertirá en el nuevo polo de desatollo industrial del país.
Baños Rubio expresó que en 2014 obtuvieron una estabilidad financiera gracias a la incorporación de 79 nuevas empresas y a la optimización de los recursos, además incrementaron el número de facturaciones en más de dos millones de pesos.
Los cursos de capacitación incrementaron en un 35 por ciento, además obtuvieron un mayor número de patrocinadores que representa más de 500 mil pesos, es decir más del 34 por ciento más que el año anterior.