Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 1 de julio de 2015.- Luego de que un grupo minoritario de vecinos de la comunidad de Cerritos acudiera a las oficinas del Ministerio Publico con supuesta agresividad, y quienes en ningún momento explicaran el motivo de su visita y molestia, personal de esta dependencia abandonó las oficinas e incluso el zaguán se apreció con candado y una cadena ante el temor de que acudiera toda la comunidad y realizaran desmanes en las oficinas.
De acuerdo con gobernación municipal, vecinos de Cerritos continúan molestos debido a que una parcela no les ha sido de vuelta, pues aseguran que es de la comunidad y una familia se asienta en ésta e incluso les niega el acceso para realizar trabajos en la misma.
Al no tener éxito en los juzgados para recuperarla, habían acudido a las oficinas del MP para hacer presión y al ser un grupo minoritario aseguraron que regresarían junto con demás vecinos de la comunidad.
Ante esta situación, en todo el día de este miércoles, las oficinas estuvieron cerradas y personal de dicha dependencia se negó a dar información.