Destino del relleno sanitario de Pachuca en manos de la Semarnart
PACHUCA, Hgo., 3 de julio de 2015.- Cerca de las 10 de la mañana de este viernes se registró una riña entre gaseros en la colonia Piracantos.
De acuerdo con los primeros reportes, en avenida Solidaridad frente a la primaria, empleados de la empresa Garza Gas se detuvieron a golpear a un trabajador de Regio Gas; al ver ésto, un señor de Flama Gas se acercó a auxiliar al compañero de Regio Gas, pero de igual manera lo golpearon.
Según testigos, a los empleados de ambas gaseras los golpearon con tubos y hasta quebraron el cristal del parabrisas de la camioneta de Regio Gas.
Entre los vecinos se comentó que la agresión se debió a que el sujeto de Garza Gas había violado a una muchacha y que el de Regio Gas lo sabía, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
Los agredidos responden a los nombres de Omar Valencia de 24 años y Pablo Ramírez de 33, quienes debido a sus lesiones fueron trasladados a hospital del IMSS.
Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca, informó que el vehículo Ford placas KY-5539 de las cilendreras quedó a cargo del representante de la gasera, Miguel Jara.
Los agresores hasta el cierre de esta nota no han sido localizados.