Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF., 9 de julio de 2015.- En septiembre podremos ver de nuevo en la cartelera teatral ‘Divorciémonos mi amor‘, con nuevo elenco en México y Estados Unidos.
«Es una obra para toda la familia, donde la gente se va a divertir mucho y al ver este nuevo elenco en esta segunda temporada le da otro ritmo. Quien haya visto la primera temporada, verá ahora algo totalmente diferente», externó el actor Alexis Ayala, en conferencia de prensa.
Después de cuatro años de estar en el teatro con gran éxito, ahora regresa a los escenarios ‘Divorciémonos mi amor‘, con las actuaciones de Mariana Seoane, Malillany Marin, Cristián de la Fuente, David Zepeda, Alexis Ayala y Pablo Lyle, quien nos dice cómo se siente de formar parte del reparto:
«Para mi es una gran oportunidad compartir escenario con grandes artistas y personas. Con nadie había trabajado, sólo con Alexis, y creo eso va ayudar mucho entre nosotros; será interesante hasta para los asistentes».
«Es una gran obra, una gran comedia, es muy divertida . Me gusta el reto de experimentar cosas distintas y estar con la gente de diferentes partes de la república, eso me llena de emoción, pues el público no sólo me verá en tele, estaremos cerca, regalando un rato de mucha risa, más en estos momentos que vive el país».
Mariana Seoane interpretará a Daniela, quien se quiere divorciar de su esposo Alejandro (David Zepeda). Él esta perdidamente enamorado de su esposa y tiene novia que es Malillany, quien se enamora en la trama de alguien más.
Cuando deciden divorciarse Daniela y Alejandro, ambos piensan que hay un tercero en discordia y cada uno a su manera vigila al otro.
David nos dice por qué la gente debería de ver esta obra:
«He tenido suerte de leer muchos guiones de teatro y les puedo decir que es muy divertida, bien escrita, con un elenco espectacular. El país necesita una obra digna, con calidad para toda la familia, en la cual salgan contentos».
La puesta en escena es escrita por Patricia Martínez, dirección de José Elias Moreno y la producción es de Omar Suárez. Iniciarán los ensayos en 7 de agosto para dar paso a la gira que será en septiembre iniciando en León, Pachuca y Toluca. En noviembre se presentarán en Estados Unidos.