Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 10 de julio de 2015.- Moisés Rangel Hernández, quien trabaja como voceador en un medio local, acusó haber sido agredido físicamente por una persona, la cual asegura fue mandada por el chofer y guardaespaldas del alcalde Cipriano Chárrez Pedraza. De acuerdo con el hombre, esto sucedió esta mañana sobre la calle Cecilio Ramírez en el barrio de San Antonio, alrededor de las 9 horas.
En entrevista, manifestó que probablemente dicha agresión fue a causa de una nota que salió el día de ayer, en donde hace mención que el guardaespaldas del edil arribó junto con oficiales vestidos de civil a gritarles a vecinos de Cantinela: “¡pártanles su madre!”, en referencia a pobladores del Fithzi que se encontraban realizando una manifestación en la ciudad; problema que sucedió el pasado miércoles 8 de julio.
Posterior a la entrevista, Moisés Rangel se dirigió al Ministerio Público para entablar una demanda, la cual quedó bajo el número de averiguación previa: 7/II/0825/2015, en donde también el agredido destacó que hace responsable directamente al chofer del alcalde Cipriano Chárrez Pedraza por cualquier otro acto cometido en su contra.