Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
MIXQUIAHUALA, Hgo., 17 de julio de 2015.- Nuevamente habitantes de Taxhuada ahora de la colonia La Noria, colocaron mantas de advertencia contra la delincuencia, aseguran que en las últimas semanas se han incrementado los robos a casa habitación y se han detectado personas extrañas rondando en el fraccionamiento.
En dichas mantas advierten a los delincuentes, pues aseguran ya están organizados contra la delincuencia, en coordinación con seguridad pública tanto municipal como estatal.
“Después de las 10 de la noche personas ajenas a la colonia y carros extraños serán consignados a las autoridades”, advierte una de las mantas colocadas.
Los habitantes de Tlaxhuada decidieron organizarse y hacer frente a la delincuencia. Al menos 20 vecinos iniciaron las acciones de prevención y en reunión decidieron retomar la estrategia que hace meses se puso en marcha en la zona central de la demarcación.
Los vecinos anunciaron que desde hace unos días, en grupos vigilan cada uno de los rincones del fraccionamiento, ya que el robo a casa habitación se incrementó de manera considerable, por lo que ellos también están aumentando los rondines, además de que la policía municipal está apoyando con una moto patrulla y recorridos más constantes.