Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
GUANAJUATO, Gto., 27 de julio de 2015.- El actor Joaquín Cosío realizó un personaje que es poseído por el demonio para el filme ‘Belzebuth’, del director Emilio Portes Castro.
En declaraciones a la prensa en el reciente festival de cine de Guanajuato, el actor, que tuvo que rechazar una participación en la serie ‘The walking dead’, por esta cinta, comentó que es muy bueno trabajar con Emilio, porque es un hombre muy obsesivo y sabe lo que busca.
En el filme dará vida a un policía que es poseído por un demonio, donde habrá muchos efectos especiales y como al actor no le gusta usar dobles, él realizará todas las escenas, que se han convirtiendo en en una aventura ardua de más de 10 semanas de trabajo, repartidas en: Mexicali, Baja California y los Estudios Churubusco. Dichas escenas tendrán muchos efectos especiales, ya que trata de un hombre muy violento, que se complementa con lo sobrenatural.
«Estuve una semana, donde el personaje vive una posesión, encadenado lleno de sangre, fueron muy arduas estas escenas».
Cosio añadió que es una película fuerte y que participan: José Sefami, Aída López, Giovanna Zacarías, así como también actores jóvenes de Mexicali.
«Si el guión se sostiene después de nuestro trabajo, la edición que también es muy importante, seguramente le va a impresionar al público.»
Joaquín se dará un mes de descanso para después iniciar grabaciones de la película, ‘Pura Sangre’ producida por Martha Higareda, donde realizará a un mafioso muy chistoso .
Finalmente, dijo que la serie que realizó con Guillermo del Toro ‘The strain’, no se sabe si habrá una tercera temporada, pero todo apunta a que así será y podría darse a conocer en los primeros días de septiembre.