PACHUCA, Hgo., 31 de julio del 2015.,- “En éste momento el Partido Encuentro Social está llevando a cabo el fortalecimiento de sus estructuras, para ello hemos venido realizando visitas y reuniones de trabajo en todos los distritos electorales para alcanzar la consolidación de nuestros comités de Hidalgo», señaló en entrevista Alejandro González Murillo, Secretario General del PES.
Refirió que después de la elección federal del 7 de junio, Encuentro Social ya es un referente político, electoral y social para las y los mexicanos quienes se han venido sumando a las tareas del partido.
“Encuentro Social obtuvo una respuesta favorable de parte de la ciudadanía en las urnas, ya que siendo un partido nuevo en las boletas, los votos de mujeres y hombres, nos llevaron, no solo a mantener nuestro registro, sino que nos colocaron en un lugar preferencial», señaló.
El Secretario General y diputado electo por la V Circunscripción destacó que “al ser Encuentro Social un partido incluyente, la llegada de nuevos cuadros sociales importantes es evidente, y todos los días tenemos líderes sociales y representantes de distintas comunidades que se han venido sumando con su talento y entusiasmo a nosotros, gracias a la apertura que nuestro partido tiene y a la mística de servicio a favor de toda la ciudadanía”.
Alejandro González Murillo destacó también que “la presencia que tiene el PES en Hidalgo, la suma de los importantes cuadros sociales y la participación de la ciudadanía serán la base sólida para los nuevos retos que están por venir en la agenda política de nuestro estado”.