Cybertruck, más resistente que bolsa de clavos: Musk por choque en México
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 2 de agosto de 2015.- Pamela a sus 11 años, vive en la calle, con sus padres y sus dos hermanitos en Nezahualcóyotl, pero ello no le ha impedido tener un nivel académico de excelencia, pues sueña con ser aeromoza.
La pequeña debe combinar sus estudios con las labores en su casa, como ayudar a separar las tortillas, pan, y pet que su padre recolecta de la basura, al tener a cargo un carretón jalado con caballos para la basura.
Hasta hace un año, Pamela junto con sus padres y hermanitos Azul y Erick de siete y un año, vivían en un campamento improvisado en terrenos irregulares del bordo de Xochiaca, pero fueron desalojados, por lo que se asentaron sobre el camellón de la citada avenida.
Ahora viven en un cuarto de cuatro por cuatro, con paredes de madera y techos de lona, donde Pamela debe hacer la tarea en una mesa prestada.
Pamela se ha destacado en la escuela por su promedio de 9.5 y 10, pero hay materias en donde no alcanza la máxima calificación porque no cumple con el uniforme.
Más información en Excelsior