Rinden homenaje a Queen en Metro de la CDMX; instalan exposición de fotos
MÉXICO, DF., 2 de agosto de 2015.- La noche de este sábado, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México fue el recinto encargado de recibir a la banda de rock en español DLD, la cual se presentó ante 18 mil almas, a quienes sorprendió con esta presentación e invitados.
Antes de pasar a la presentación estelar de DLD, salió al escenario el grupo de rock argentino Indio, el cual buscaba contagiar con su energía al público con canciones como «Laberinto»,» Ya pasó», «Casi», pero esto no fue suficiente, ya que los miles de espectadores esperaban con ansias ya ver en el escenario a DLD.
Dieron las 20:53 y fue momento para que las luces se apagarán y empezaran los coros con el nombre de la banda, DLD, que está conformada por Paco Familiar (Voz y Guitarra), PJ Hansen (bajo), Erick Neville (guitarra), Keno Rivero (batería) y en esta ocasión contó con la presencia de Rasheed del grupo Los Daniels, que fue el complemento perfecto en las percusiones.
La banda dio inicio con melodías como «1 de octubre «, «Arsénico» y «Dixie». Los integrantes se mostraron felices y agradecidos por la asistencia de sus fanáticos y la manera de cómo coreaban cada una de las canciones, siendo ésta su primer experiencia en el Domo de Cobre.
Sin dar pausa, la agrupación tocó tema tras tema como «Sea», «Nemesis», «Señales», «Pide al tiempo» y «Ventura».
DLD deleitó a sus seguidores con canciones que hicieron recordar sus inicios hasta el presente. Durante la presentación, el líder de la banda llamó a subir al escenario a su amigo, el Dr. Shenka (vocalista de la banda de Ska «Panteón Rococó» ) para dar paso a entonar el tema de «Pagarás», el cual prendió a todo el público.
El Domo de Cobre no dejaba de retumbar con los coros de los asistentes cargados de mucha adrenalina y gran potencia entonaban las canciones «Mi vida «, «Todo cuenta «, «Estare » y «Por siempre», que fue la melodía encargada de cerrar este memorable concierto del grupo capitalino.
No cabe duda que los originarios del Estado de México, con más de 15 años de trayectoria están viviendo sus mejores momentos en la escena musical del rock en español, logrando una gran calidad musical dentro del escenario, dejó a un público satisfecho y con espera de pronto volverlos a escuchar.
Por el momento, seguirán promocionando su más reciente producción «Futura».