Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALENDE, Hgo., 3 de agosto de 2015.- Una cuadrilla de empleados de la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, denunció recibir malos tratos constantemente por parte del titular del área municipal, Leopoldo Campuzano Zúñiga, “todo por realizar como se debe nuestro trabajo”, por lo que recurre con frecuencia a los insultos para referirse a sus subordinados.
Ejemplo de ello –externaron- en la reciente visita del gobernador, Francisco Olvera a la localidad, les dijo que hicieran una limpieza de calles y parques además de recorte de arbustos de los mismos sólo por “encimita”, pues lo que importaba sólo dar el “gatazo”.
“Como hicimos la limpieza como se debe y nos tardamos un poquito más, nos insultó diciéndonos que valíamos madre y que somos unos pendejos que no saben hacer las cosas rápido”, denunció uno de los afectados.
Las constantes ofensas de Campuzano Zúñiga, mantiene inconformes a decenas de trabajadores asignados a servicios públicos.
Excepto, aclararon, la división de los electricistas, quienes son los consentidos del director y a quienes se puede encontrar en la oficina (haciendo nada) hasta las 9 de la mañana y regresan a checar su salida a la 1 de la tarde.
Llamaron al alcalde Jaime Jacobo Allende González a atender su inconformidad, y proceder cómo sea conducente con el director, quien se han dado cuenta que incluso insulta y tiene un trato prepotente con la ciudadanía, además de algunos regidores.