Cansancio y calor ocasionaron desvanecimiento del gobernador de Hidalgo
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 7 de agosto de 2015.- Hace un momento, una familia fue golpeada por los propietarios de una tienda de mascotas en la colonia Tuzos, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.
De acuerdo con testigos, la familia al llegar al local y reclamar un mal servicio en la tienda denominada Animal Exotic, que se encarga de dar adiestramiento canino, fue recibida a golpes por parte de los dueños.
Narraron a Quadratín Hidalgo que incluso uno de los propietarios sacó un arma blanca amenazando con picar al padre de familia, quien para proteger a sus hijos, se enfrentó a golpes con los tres sujetos.
Tanto el agredido, como los dueños de Animal Exotic, fueron subidos a una camioneta de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma y llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Cabe resaltar que pese a que se ha prohibido la venta de animales exóticos en algunos establecimientos de mascotas, esta tienda ubicada en la calle principal de la colonia Tuzos continúa vendiendo caimanes, víboras, entre otros, además de que vecinos se han quejado por el fétido olor que produce el tener en cautiverio a los reptiles.